Compartir
Publicidad

Luís Bollo triunfa en Norteamérica con su restaurante Ibiza

Luís Bollo triunfa en Norteamérica con su restaurante Ibiza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los cocineros que ha triunfado en Estados Unidos ofreciendo una cocina creativa e imaginativa es el chef Luís Bollo. A través de su restaurante Ibiza 39 High Street en New Haven (Connecticut), da a conocer numerosos platos de la gastronomía española y especialmente de la gastronomía vasca.

plato_luis_bollo_2.PNG

Luís Bollo, llegó a Estados Unidos en el año 1995 y a través de un compañero y amigo suyo, Ignacio Blanco, comenzó su andadura norteamericana. Dándole un vistazo a la web del restaurante, se nos hace la boca agua, si el aspecto va acompañado del sabor, desde luego estos platos que aquí podéis ver deben ser una verdadera orquesta sinfónica para el paladar.

postre_luis_bollo_1.PNG

Con una filosofía que trata de ofrecer al comensal lo mejor en cuanto a calidad y creación, el cocinero intenta conjugar la tradición de la gastronomía española con las nuevas técnicas, creando así una fusión sugerente y seductora.

postre_luis_bollo.PNG

A través de un artículo de La Vanguardia Mexicana, hemos conocido que el prestigioso chef prepara un menú muy especial para el día de San Valentín. Sería todo un regalo poder acudir a disfrutar de las magníficas creaciones de Luís Bollo, quizás otro año.

Si le dais un vistazo a los platos que el chef prepara a través de la web del restaurante, podréis apreciar un poco más el trabajo de este gran cocinero.

Más información | Ibiza New Haven Más información | La Vanguardia Mexicana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos