Compartir
Publicidad

Mikel Arriet Arruiz, un gran chef solidario

Mikel Arriet Arruiz, un gran chef solidario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un cocinero vasco, Mikel Arriet Aruiz, es el responsable de la cocina del Club Punta Fuego de la localidad de Davao (Filipinas), es uno de los mejores embajadores que la cocina vasca podría tener en las comunidades asiáticas, trabajar en el grupo turístico Fuego Hotels le ha permitido internacionalizar en varios lugares la tan distinguida cocina vasca.

Incluso en Hong Kong se degustan platos elaborados por este gran chef, el embajador gastronómico promociona con su arte diversos aspectos de la gastronomía española y vasca. Por lo que podemos leer en Euskalcultura, el chef se encuentra muy integrado en la sociedad filipina, hasta el punto que realiza distintas labores sociales para intentar apartar a los jóvenes que se encuentran en la calle al tener sus posibilidades mermadas. La faceta social de este gran chef es muy loable y merece una gran ovación.

Mikel Arriet Arruiz es un gran chef solidario del que muchos grandes chefs debieran aprender, nos recuerda un poco la manera de actuar de Jamie Oliver, seguro que la fama de este chef irá creciendo para situarse a la altura de su solidaridad. ¿Qué opinas tu sobre Mikel Arriet Arruiz?

Más información | Euskalkultura Más información | The Manila Bulletin Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos