Compartir
Publicidad
Publicidad

Restaurant Sant Pau, sede de la prestigiosa chef Carme Ruscalleda

Restaurant Sant Pau, sede de la prestigiosa chef Carme Ruscalleda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En algunas ocasiones hemos hablado de la prestigiosa y cercana chef de la gastronomía española Carme Ruscalleda, nosotros tuvimos la oportunidad de conocerla personalmente en la última edición del Concurso de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaroz. En esta ocasión, Carme Ruscalleda ejercía de presidenta del jurado y valoró las creaciones de los concursantes.

Hoy conocemos a través del blog Vive la ciudad, Barcelona, un interesante reportaje en el que el autor nos relata con gran pasión las bondades que ofrece el Restaurant Sant Pau, sede de la triestrellada chef Carme Ruscalleda. Nosotros no hemos tenido todavía la oportunidad de acudir a disfrutar de la creatividad de su cocina, pero la conocemos y la tenemos pendiente.

Ibelchi lo comparte con nosotros y dice así: “Una pequeña muestra (no una lista de platos) del menú en cuestión de la primavera de 2007: tapas de aperitivo (triángulo crujiente de bacalao, flan salado de pensamientos…), primeros platos (arroz cremoso con bogavante, lubina fumada durante diez segundos…), un segundo (canelones al revés o cola de ternera de la Valle del Esla), plato de quesos (graduados en función de su potencia de sabor servidos con un ingrediente que contraste altamente con el queso), dos postres (divertidísimos) y divertimentos de pastelería (alga nori con cacao, trufas heladas, iogurt con berenjena y galleta…)”, en total nada menos que 320 euros.

Nosotros no podemos calibrar el precio, encontrarlo desorbitado o adecuado, lo que sí entendemos es que las tres estrellas del restaurante han sido otorgadas por algo y posiblemente es un precio razonable, la calidad, la labor, el servicio... muchos aspectos y muy bien cuidados que al final convierten los 320 euros en un precio incluso módico, la pena es que no pueda estar al alcance de todos.

Vía | Barcelona Vive la ciudad Más información | Restaurant Sant Pau En Directo al paladar | Carme Ruscalleda, presidenta del Concurso de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaroz En Directo al paladar | Carmen Ruscalleda, Cocinera del Año en los Premios Internacionales EVA En Directo al paladar | Noticias sobre Carme Ruscalleda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos