Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Herman y su tercera estrella Michelín

Sergio Herman y su tercera estrella Michelín
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Un gran chef que merece nuestra atención es Sergio Herman, la guía Michelín le ha concedido la tercera estrella. Este gran cocinero holandés utiliza las más avanzadas técnicas que resaltan las características de los productos del Mar del Norte.

Su cocina se caracteriza por la ligereza, el frescor y la manera de condimentar sus platos, con un toque de acidez especiada. Regenta un restaurante situado en un pequeño pueblo de Zelanda, una región holandesa que linda con Bélgica.

Recibió su primera estrella Michelín en 1995, la segunda en 1998 y finalmente acaba de ser recompensado con una tercera estrella este año. Sergio Herman ha sido uno de los primeros chefs extranjeros que ha adaptado las nuevas técnicas que han ayudado a situar a España en la vanguardia de la cocina mundial, gracias a Alberto Adrià.

La cocina de Sergio nos ofrece un acercamiento muy original al mundo de las especias y a los productos del mar, de hecho, la mayoría de los platos que elabora, tienen como base productos del mar.

Es difícil hablar de toda la fama que tiene sin poder cerciorarse verdaderamente de ella, dicen que cuando el río suena, agua lleva, y este gran chef da mucho que hablar en varios ámbitos gastronómicos. No hay duda de que es buen cocinero pero seria genial poder contar con alguno de vosotros que haya estado en su restaurante y nos explique su opinión.

Por si os interesa, la dirección de su restaurante,

Restaurante Oud Sluis Beestenmaarkt 2 4524 EA Sluis

Más información | Oudsluis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos