Compartir
Publicidad

Toñi Vicente cierra

Toñi Vicente cierra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La que fuese una de las cocineras más reconocidas de Galicia, Toñi Vicente, se ha visto olbigada a cerrar su restaurante. En mi opinión dos factores han sido determinantes, el verse inmersa en un caso de compra de vieiras tóxicas y la pérdida de la estrella Michelín hace pocos meses.

Y es que ya lo dice por activa y por pasiva Ferran Adrià, un restaurante Michelín no se mantiene así como así. Incluso muchos son deficitarios y entonces es cuando vemos a sus cocineros en programas como Esta cocina es un infierno y en sitios similares. Pareciendo más marketingchefs que cocineros de cuchillo en mano.

El caso es que desde el lunes 5 de enero ha cerrado el restaurante y fuentes cercanas indican que el motivo ha sido “la imposibilidad de hacer frente a los gastos del negocio”. Sin clientes debido al escándalo de la compra de vieiras sin la etiqueta del correspondiente registro sanitario. La perdida de la estrella Michelín (después de 15 años) y la crisis económica que se ha visto reflejada en la hostelería en el último trimestre del año es difícil por no decir imposible llevar un negocio bastante costoso.

Vía | La opinion de Coruña En Directo al Paladar | Toñi Vicente detenida por presunto delito contra la salud pública En Directo al Paladar | Guía Michelín 2009 de España & Portugal, los resultados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos