Compartir
Publicidad
Publicidad

Tono-Kitchen, un japonés con sabor mediterráneo

Tono-Kitchen, un japonés con sabor mediterráneo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 4 de mayo se inauguró en Barcelona un nuevo restaurante que pretende convertirse en un referente de la cocina de fusión combinando la cocina japonesa con sabores mediterráneos, Tono-Kitchen.

Husa cuenta así con su primer restaurante de cocina japonesa de la mano del presitigioso chef Kenji Akiho, un experto en la elaboración de platos clásicos de la cocina japonesa con técnicas e ingredientes de otras tradiciones culinarias. Akiho es propietario de un restaurante japonés en Washington y su trayectoria profesional, iniciando sus estudios en la prestigiosa Tsuji Gourmet Academy de Osaka y su labor en la cocina en el Royal Hotel, le llevó a EE.UU. donde desarrolló su carrera como chef.

En Tono-Kitchen ofrecen una carta muy sugerente, con entrantes como el tartar de gambas con caviar, el bacalao de piel negra en consomé de wasabi, etc. Platos principales entre los que destacan el timbal de vieira y flor de lotto, el volcán de pollo crujiente relleno de setas, o un solomillo de ternera Kobe Wagyu, un delicioso manjar que según dicen, debe su calidad y sabor a una sesión diaria de masajes y a una dieta que incluye cerveza.

Entre los postres destaca el tradicional pastel de arroz relleno de fresa o la crema catalana de té verde. La carta de bebidas tampoco se queda atrás, además de una cuidada selección de vinos y cavas, ofrecen una gran variedad de sakes.

Se nos está haciendo la boca agua, es muy posible que este restaurante logre su cometido, esperamos en breve tener ocasión de acudir a Tono-Kitchen y degustar estos platos tan apetitosos. Nos gusta la cocina japonesa y unida a ingredientes mediterráneos ¿qué mejor opción?.

Tono-Kitchen se encuentra en la C/ Roselló, 186 de Barcelona, si quieres hacer reserva puedes llamar al 93 451 08 63. Cuando acudas a este restaurante, no dudes en contárnoslo.

Más información | Teleprensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio