Compartir
Publicidad

Buzzfeed revoluciona la cocina: llega el gadget definitivo que sincroniza con los vídeos de Tasty

Buzzfeed revoluciona la cocina: llega el gadget definitivo que sincroniza con los vídeos de Tasty
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco mi compañeroa Beatriz confesaba estar enganchada a los vídeos cortos de cocina de Tasty que tanto nos hipnotizan. No importa la receta, siempre consiguen que te pique el gusanillo por probarla pero, ¿es realmente tan fácil? En Buzzfeed se han empeñado en revolucionar la cocina y ahora lanzan el que pretende ser el gadget definitivo, que además sincroniza con sus vídeos.

El aparatejo se llama Tasty One Top y lo tiene todo para triunfar: pequeño, bonito, moderno, sencillo, práctico y muy instagrameable. Es una especie de placa de inducción portátil con un diseño muy atractivo y que además es inteligente. No solo promete una enorme versatilidad, también sincroniza con los vídeos de Tasty para que todos podamos recrearlos en casa a la perfeción.

Un gadget que casi cocina él solo

Tasty

El Tasty One Pot consiste en un módulo con forma de pentágono -ideal para Instagram, como ellos mismos dicen-, que incorpora una placa de inducción de última tecnología dotada de sensores especiales. Aseguran que es la forma más rápida, precisa, fácil y eficiente de cocinar, y se incluye un termómetro para controlar al máximo la temperatura interna de carnes, pescados o líquidos.

Lo más interesante, obviamente, es que este módulo se sincroniza con los vídeos a través de la app de Tasty que cualquier puede descargar gratuitamente. De esta forma solo tenemos que dar un paseo por el recetario, escoger el plato que queremos cocinar y dejar que el dispositivo envíe las órdenes a la placa.

Tasty

Así la dificultad de recrear alguno de esos hipnóticos vídeos es mínima, ya que solo hay que seguir paso a paso cada receta, siendo el aparato el que ajusta los tiempos y la temperatura exacta, avisando cuándo estará la comida en su punto justo. Ya hay más de 1700 vídeos de recetas con técnicas de todo tipo: plancha, guisos, salteados, fritos, cocción lenta, vapor, sous-vide, grill, etc.

Todavía no sabemos si realmente dará los resultados perfectos que promete, a que por el momento solo se puede hacer una reserva al precio especial de 149 dólares -unos 126 euros-, antes de que empiece a distribuirse en noviembre de este año, y solo para Estados Unidos. Ya veremos si las redes terminarán de explotar con vídeos al estilo Tasty a finales de año.

Más información | Tasty One Top
En Directo al Paladar | Por qué nos hipnotizan los vídeos cortos de cocina y qué hacer para desengancharse de ellos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos