Publicidad

Cada Pantonera con su pareja

Cada Pantonera con su pareja
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que las guías de color Pantone y la gastronomía dan mucho juego. El otro día os enseñaba unas pantoneras para comérselas y hoy os traigo un proyecto diferente, más apetitoso si cabe, cuyo leif motiv es juntar cada pantonera con su pareja.

Lo que ha hecho el artista David Schwen, en vez de recrear los colores Pantone con comida, como viene siendo la tónica habitual, ha sido representar diferentes parejas de comida como si fueran tarjetas de color que deben ir inevitablemente unidas.

Parejas pantone - 2

De esta manera, encontramos la clásica combinación de leche con galletas, el pan con mantequilla, los macarrones con queso, los huevos con bacon, el ketchup y la mostaza o las zanahorias con guisantes. La mayoría son parejas propias de la gastronomía anglosajona, pero es que el autor es de Minneapolis.

Parejas pantone - 3

Me gusta mucho lo conceptual que resulta esta manera de ver ingredientes que normalmente encontramos juntos, pero siempre revueltos. Al separarlos y darles una forma abstracta como el cuadrado, cambia completamente la percepción, sin que al mismo tiempo todos sintamos una necesidad irrefrenable de mojar las galletas en la leche, untar la mantequilla o mezclar el bacon y el huevo.

Si os ha gustado a vosotros también, podéis seguir a David Schwen en Instagram, donde ha publicado esta interesante serie fotográfica y donde comparte también otros interesantes trabajos.

Vía | Designboom Más información | David Schwen En Directo al Paladar | Choctone, una dulce pantonera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir