Compartir
Publicidad
Publicidad

Los quesos andaluces presentes en el Colegio de Farmacéuticos de Huelva

Los quesos andaluces presentes en el Colegio de Farmacéuticos de Huelva
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La Asociación de Queserías Artesanales de Andalucía, QUESANDALUZ, comienza mañana a ofrecer por toda la comunidad autónoma andaluza una serie de talleres destinados a los colegios profesionales andaluces. El objetivo de estos talleres es acercar los quesos de Andalucía a los profesionales, considerados líderes de opinión en cuanto a las decisiones de compra. En concreto, el primer taller se celebra mañana en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva.

La charla formativa consiste en una cata degustación de Quesos de Andalucía acompañada de una comunicación sobre las características de los quesos andaluces y sus posibles aplicaciones en la cocina. De este modo, se trabajan aspectos como el sabor, los procesos de elaboración de los quesos andaluces, los tiempos de maduración, o la importancia de la alimentación del ganado en el resultado de los quesos.

Una iniciativa más para dar a conocer este producto tan saludable, tan valioso gastronomicamente hablando y del que tenemos la inmensa suerte de disponer y disfrutar, en estas tierras andaluzas, aún con caracter artesano, a mayor o menor escala.

Más Información | Asoc. de Queserías Artesanas de Andalucía QUESANDALUZ En Directo al Paladar | I Semana Internacional del Queso Artesano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos