Compartir
Publicidad

Mercamadrid

Mercamadrid
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Uno de esos topicazos que escuchamos los mesetarios desde que somos pequeños es ese de que Madrid, paradójicamente, es el “mejor puerto de mar”.

Bueno, no sé qué tanto por ciento de verdad concentra esa frase, pero lo que es cierto es que en Madrid tenemos el privilegio de disfrutar de pescado fresco del día de la mejor calidad gracias al más grande y completo mercado de toda Europa: Mercamadrid.

Además, la suerte se duplica porque la calidad se une a la cantidad, ya que aquí no tenemos lo mejor de todo, pero tenemos productos excelentes de todas partes Este mercado ayuda a que los madrileños disfrutemos de todas estas ventajas a pesar de nuestra localización geográfica, amén de poner a disposición del profesional de la hostelería todo tipo de viandas frescas y de gran calidad.

Porque aquí no puede comprar cualquiera, sólo los autónomos, las sociedades y los vendedores ambulantes del ramo hostelero, es decir, los profesionales de la alimentación. Eso sí, al final los beneficiados de que exista este mega mercado somos los residentes en la zona, quienes notamos sus beneficios cada vez que compramos en el mercado de siempre o visitamos un restaurante.

Todo esto viene porque ahora me entero por un conocido que está en periodo de ampliación para acoger, entre otras cosa, nuevos productos como vinos, licores, flores, aceites y lácteos. Ojalá lo notemos todos...

Mas Información l Mercamadrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos