Compartir
Publicidad

Póster con los tipos de cerveza

Póster con los tipos de cerveza
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses escribí un post tratando de resumir los criterios de clasificación de la cerveza y así hablar de los tipos de cerveza. La cosa no es fácil pues como en toda clasificación, lo parámetros a tener en cuenta se cruzan entre sí.

Para ayudarnos en la tarea de aprender y distinguir todas las variedades de el elixir de los dioses, he encontrado este póster con los tipos de cerveza en el que están representadas y clasificadas una gran variedad de cervezas así como ejemplos de cada una.

El criterio puede ser discutible, la forma de representarlo es muy atractiva visualmente. Primero las clasifica según el tipo de fermentación (alta o baja) y luego deja paso a otras características como el lugar de fabricación, el proceso de fabricación, su color, su intensidad o su sabor, más o menos jerarquizadas.

No es la panacea de las clasificaciones, pero resulta bastante interesante y un buen póster para decorar nuestra casa si somos amantes de la cerveza.

Vía | Pop chart lab En Directo al Paladar | Tipos de cerveza En Directo al Paladar | La elaboración de la cerveza (I) y (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos