Publicidad

Receta de brownie express sin horno y una limonada con infusión de rosas en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXV)

Receta de brownie express sin horno y una limonada con infusión de rosas en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXV)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En verano hay dos normas básicas: beber muchos líquidos y no encender el horno por nada del mundo. Afortunadamente, la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle no solo respeta esas normas, sino que nos ofrece algunas recetas para refrescarnos, y para que no echemos de menos lo que solemos cocinar en el horno.

Así, para empezar, tenemos una receta de brownie express sin horno. ¿Cómo de express? Pues exactamente en seis minutos al microondas, así de rápido. Y si nos entra sed, podemos disfrutar de esta deliciosa y preciosa limonada con infusión de rosas.

Fruta letras

También es muy veraniega la fruta, que es tan rica como refrescante, y los bocadillos para la playa. Para presentar con estilo la primera, nada como cortar la fruta con forma de letras, mientras que para triunfar con un bocadillo, una buena opción es este sándwich de pollo y ensalada de huevo.

En el campo de las bebidas, además de la mencionada limonada, encontramos un curioso vino que homenajea a Los Simpsons en sus botellas, aunque para curioso que el DJ Richie Hawtin haya comercializado su propio sake, o este cava con flores de Packlab.

Food truck

Ponemos el broche ahora a la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle con nuestra habitual selección de restaurantes, aunque en esta ocasión no son tantos como nos tienen habituados:

En Directo al Paladar | Un smoothie sunrise y el bacon más crujiente que hayas probado en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXIV)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir