Publicidad

Un smoothie sunrise y el bacon más crujiente que hayas probado en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXIV)

Un smoothie sunrise y el bacon más crujiente que hayas probado en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXIV)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que más me gusta del verano es el tiempo que se tiene para desayunar... bueno, y también para almorzar, comer, merendar, hacer merienda cena, cenar o incluso picar algo luego. Ese tiempo extra nos permite probar cosas nuevas y divertidas en la cocina, como las que os traigo en esta nueva entrega de la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle.

Empezaremos por el desayuno, porque no me imagino mejor manera de empezar el día que con un gran vaso de este smoothie sunrise de frutos rojos y mango. Podemos acompañarlo con algunas lonchas del bacon más crujiente que hayáis probado nunca, y que también es perfecto para el aperitivo. A la hora del postre, podéis optar por estos melocotones al vino dulce o por alguna de estas siete recetas de sandía para un verano fresquito.

Bacon Crujiente

Si queremos acompañar la comida con un vino, podemos optar por "Blanco y en Botella", un vino que simplifica el proceso de elegirlo, mientras que si nos hemos quedado con algo de dulce, podemos acercarnos Timberyard en Londres, una de las mejores cafeterías de la ciudad según los Coffee Shop Awards.

Como siempre, ponen el broche a la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle una selección de restaurantes con estilo en los que pasar una velada agradable este verano:

Quincena gourmet

En Directo al Paladar | Brochetas de gambas al limón y postres veraniegos en la quincenta gourmet de Trendencias Lifestyle (XXIII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir