Oreo milkshake: receta de batido de galletas Oreo

Oreo milkshake: receta de batido de galletas Oreo
Sin comentarios
2 votos

Bienvenidas en nuestras casas desde hace ya unos cuantos años, pocas galletas pueden disputar el trono de la fama que las galletas Oreo tienen y más aún cuando encima podemos sacarlas de su galletero puesto.

Es lo que ocurre con este Oreo Milkshake, un batido a base de galletas Oreo y helado de vainilla que es muy fácil de hacer. También muy calórico, por eso recomendamos que solo lo hagamos en momentos muy puntuales como son estos postres con Thermomix.

Apenas tiene tres ingredientes y el tercero en discordia es la nata, pero el resultado merece la pena aunque hagamos este batido de Pascuas a Ramos. Lo que sí nos hará falta es tener un robot de cocina o una batidora de vaso potente.

Más allá de eso, esta receta está lista en cinco minutos y encantará a todos los amantes del dulce que echen, de vez en cuando, una canita al aire con este Oreo Milkshake que se puede hacer en cualquier casa sin ninguna dificultad.

Ingredientes

Para 2 personas
  • Helado de vainilla 500 ml
  • Galletas Oreo 10
  • Nata montada para decorar

Cómo hacer un Oreo Shake

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 5 m
  • Elaboración 5 m

Ponemos las galletas y el helado en un robot de cocina o batidor y trituramos el conjunto. Servimos en el vaso y terminamos con la nata montada.

2 votos

nutribullet Pro 900, batidora eléctrica, picadora, batidora de batidos, batidora multifunción, 900 vatios de potencia, NB904CP

Con qué acompañar el Oreo Milkshake

Como tiene pinta de merienda gocha, creemos que lo más sensato es acompañar unos gofres, unas tortitas o unos crêpes con este batido porque no tiene mucho sentido hincharnos a calorías por el batido y luego comernos una manzana. Si es con mucha moderación y con un consumo muy ocasional, bienvenido sea.

En DAP | Trufas de galletas Oreo y chocolate: tentadora receta para golosos chocolateros
En DAP | Siete recetas de galletas y los mejores utensilios para que te salgan siempre perfectas

Temas
Inicio