Publicidad

TVE prepara una nueva versión de su programa estrella: Masterchef Abuelitas [Inocentada 2015]

TVE prepara una nueva versión de su programa estrella: Masterchef Abuelitas [Inocentada 2015]
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda, Masterchef Junior está siendo uno de los éxitos de esta temporada navideña. Y es que juntar niños y Navidad siempre ha funcionado (que se lo digan al Sorteo de Navidad), porque a los adultos nos entran ganas de que se nos ablande el corazón.

Por eso, para tirar de nostalgia, las mentes pensantes de TVE han decidido que lo mejor es seguir explotando la gallina de los huevos de oro y crear una nueva secuela de Masterchef, su popular concurso culinario, pero esta vez con personas mayores como protagonistas: Masterchef Abuelitas.

Image

Las protagonistas, por supuesto, serían entrañables abuelitas con una habilidad innata para cocinar croquetas, canelones, cocidos, fabadas y paellas para 30 o más comensales (aunque solo vayan a venir cuatro personas a comer), a las que se les someterá a pruebas complicadas como ¨servir la ración justa¨, ¨no atosigar al comensal ofreciéndole un huevo frito por si se ha quedado con hambre¨ o ¨colarse en el supermercado porque se han dejado algo al fuego¨.

Según fuentes cercanas a RTVE, el casting ya ha comenzado en varias ciudades, e incluso tienen esbozada una selección de abuelas de todas las regiones de España listas para dar guerra en los fogones y enseñarnos a todos cómo se cocina de verdad. ¨Nada de esférificaciones ni tonterías de esas que se hacen ahora¨ comentaba Mari Carmen, de 79 años, a la salida del casting en Sevilla.

Desde Directo al Paladar le seguiremos la pista de cerca a este nuevo Masterchef Abuelas, porque sin duda promete, aunque personalmente espero que no las sometan a muchas pruebas de velocidad.

Como muchos habéis intuido, se trataba de una inocentada, pero la verdad es que no sería nada mala idea

En Directo al Paladar | Mi madre cocina mejor que la tuya. Los concursos de cocina van de mal en peor Imágenes | Spader, Paul Hamilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir