Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de Bombas de Pollo y Foie con queso de cabra

Receta de Bombas de Pollo y Foie con queso de cabra
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y continuamos con nuestra sección De tu Paladar, en la que nuestros lectores no envían sus recetas favoritas.

Hoy, esta Receta de Bombas de pollo y foie con queso de cabra que nos envía Natalia.

Los ingredientes (6 unidades)

Un calabacín, 500 gr. de pechuga de pollo, 6 laminas de foie, 6 lonchas de jamón serrano, 6 rodajas de queso de cabra y 6 obleas de empanadilla.

La preparación

Cortar el calabacín a lo largo en 2 mitades. Con un pelador sacar 12 tiras finitas de calabacín. Echarles sal y pimienta y pasar por una sartén con un poco de aceite.

Poner el pollo en el vaso de la Thermomix con sal y pimienta y triturar a velocidad 5 unos 5 ó 6 segundos. El tiempo dependerá de si las pechugas ya están fileteadas o no. Tiene que quedar bien trituradito. Separar en 6 montoncitos.

A continuación coger un molde de cocina (Truco de la bloguera: yo uso una lata de champiñones pequeña, que he abierto por ambos lados y limado para no cortarme...).

Poner en un plato 2 tiras de calabacín haciendo una cruz. En el medio situar el molde. Cogemos un montoncito de pollo y lo introducimos en el molde, aplastando bien para que quede bien repartido. Sobre el pollo colocamos una capa de foie y terminamos con la loncha de jamón. Retiramos el molde con cuidado para que no se caiga nuestra "torrecita". Para terminar, envolver con las tiras de calabacín, formando paquetitos. Colocar el queso de cabra encima y hornear unos 15 -20 min.

Colocar cada bomba sobre una oblea de empanadilla que previamente habremos dorado en el horno (se hacen muy rápido, 2 ó 3 minutos)

Vía | Gourmetalia.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos