Así es la nueva vajilla navideña de Primark que promete agotarse en lo que canta un gallo

Esta nueva colección se sitúa fuera de lo común por sus diseños ensoñadores pensados para convertir esta fiesta en un halago monotemático

Primark Hogar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando parece que en materia de Navidad está todo inventado llega Primark y supera las expectativas con una nueva propuesta de vajillas de lo más sorprendente y original.

Esta nueva colección se sitúa fuera de lo común por sus diseños ensoñadores y bonitos pensados para quienes quieren convertir esta fiesta en un halago monotemático en la mesa.

La primera de las propuestas es un pack de dos platos rojos con estampado navideño con figuras reconocibles de la fiesta como muñecos de nieve, renos, abetos y hasta conejos ataviados con jersey. Este duo de platos cuesta cuatro euros y es ideal para vestir la mesa infantil.

No obstante, una de las sugerencias más bonitas de la empresa de decoración irlandesa es un precioso plato de postre ideal para servir tanto los entrantes como los finales de los ágapes navideños. Cuesta cinco euros y tiene un bonito muñeco pintado.

plato

En la misma línea, Primark propone un plato de postre de cerámica de cinco euros con diseño de tres pequeños enanos Papá Noel a los que solamente asoma la nariz y la barba. Es una propuesta muy imaginativa para los más pequeños.

La cara de Papá Noel

Los niños de la casa también disfrutarán con un plato de cerámica con la forma y la cara de Papá Noel sonriendo y los mofletes encendidos. Este plato, de cuatro euros, es estupendo para servir galletas.

También en el terreno de la imaginación, la compañía ha puesto en sus lineales dedicados al hogar un plato con forma de árbol de navidad, que, por 3,50 euros, será la estrella de la vajilla navideña.

Fotojet 3

Tríos de boles

Pero esta vajilla no está solamente integrada por platos, pues Primark también propone un pack de tres boles pequeños pintados en una selección de tonos festivos. Es perfecto para el aperitivo o para servir cremas. Los tres boles valen cuatro euros.

Boles

Este trío también está disponible con esquemáticos dibujos navideños: copos de navidad, abetos y ramas de árboles a los que ya se les ha caído la hoja son sus emblemas. Estos cuestan un euro más.

Fuera de lo común, la empresa también ha preparado un tarro con forma de casa de jengibre pensado para almacenar pequeñas delicias de la cocina o chuchuerías, por diez euros.

Villeroy & Boch 14-8585-2680 Plato de presentación Toy's Delight, para Navidad, 35 cm, Porcelana, Blanco/Multicolor

Igualmente, para terminar de vestir la mesa, Primark ha llevado a sus tiendas cuatro manteles individuales para dar un toque de color a la mesa por 5,50 euros.

Fotos | Primark

En DAP | La nueva vajilla otoñal de Tiger que abraza el arranque de octubre

En DAP | Esta Navidad añadimos color y estilo a las cenas con esta vajilla barata disponible en Lidl

Inicio