La escatológica (y divertida) propuesta de Alehop para tu cocina

No hay que dejar de lado el humor: los alrededores de Halloween son tiempos de bromas y diversión

Temporizador
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los alrededores de Halloween son tiempos también de escatología y bromas pesadas con arañas e insectos entre platos y cubiertos, y no hay que dejar de lado el humor.

Ahora la conocida empresa de artículos de regalo Alehop, presente en la mayoría de ciudades españolas, ha lanzado una escatológica propuesta en forma de temporizador de cocina.

Este gadget tiene un diseño que a los más veteranos les recordará el mítico personaje de la serie de dibujos animados Arale pero en vez de ser rosa, es una simpática caca marrón.

Este divertido (y práctico) personaje está ahora rebajado y cuesta ahora cuatro euros, respecto a los seis que vale habitualmente, y está agotándose en tiendas.

De hecho, ahora mismo no se encuentra disponible en la venta en línea y los amantes de este tipo de accesorio deben correr a sus tiendas para hacerse con uno de ellos.

Aunque son tiempos de alarmas digitales que fácilmente se programan en el teléfono móvil, este temporizador es capaz de contar hasta una hora en minutos y sonar como si no hubiera mañana, y es un regalo perfecto para subir el ánimo en cualquier cocina ceniza.

Este modelo de temporizador para cocina también está disponible en forma de hamburguesa, un diseño mucho más habitual en cocinas, y también los tiene en forma de pastelito, así como de pequeña tostadora.

Taza

Taza de caca

La forma de caca para tomarse un poco a risa la vida también existe en un modelo de taza que cuesta ocho euros. Se trata de una deposición que, al llenarse de líquidos, adopta la forma de heces con gafas de sol sonriendo.

En su colección de tazas divertidas, la empresa también tiene una en forma de calavera bastante enfadada y otra muy original con forma de tetas de vaca, de manera que cuando se llena se dibujan a la perfección las ubres de la vaca.

WOTOR Copa de vino de acero inoxidable juego de 4, 540ml inquebrantable metálicas Copas de vino, Adecuado para exteriores, viajes, camping, piscinas (Plata)

Alehop también tiene otros modelos como una taza en forma de tetas (parecida a la nueva colección de Tiger) también rellenables con el líquido y con pezones dibujados, y una taza más romántica con forma de corazón.

Fotos | Alehop

En DAP | Estos estores magnéticos salvarán la privacidad y estética de tu cocina (y cuestan cuatro perras)

En DAP | Esta es la estantería perfecta para tener a mano todas tus especias

Comentarios cerrados
Inicio