Compartir
Publicidad

Aguacates rellenos con pomelo y gambones y Mousse de cholocate al horno en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLI)

Aguacates rellenos con pomelo y gambones y Mousse de cholocate al horno en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya otras dos semanas y, puntual a su cita, llega la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle. Objetivo: deleitarnos con su habitual selección de recetas, bebidas, tiendas gourmet, cafeterías y restaurantes para que no perdamos comba de lo que es tendencia.

En el apartado de recetas, nos ofrecen dos realmente tentadoras, a cual más apetitosa. Menos mal que no son incompatibles y que podemos empezar por los aguacates rellenos con pomelo y gambones, para continuar con la mousse de chocolate al horno. Así no entramos en conflictos y todos contentos.

650 1200 3

En lo que a bebidas se refiere, esta vez traemos tres propuestas realmente curiosas: los zumos de Folkington's, de sabores variados que te harán viajar por todo el mundo; un té con aroma a café, ¿imaginas?; y la cafetera coffeeboxx que, en tan sólo 90 segundos, tendrá tu café listo cada mañana.

650 1200 1

Pasamos ahora a la sección de restaurantes, bares y cafeterías en las que disfrutar de buena comida en ambientes especiales. El plan culinario perfecto es el de la Restaurant Lover Week 2015, 35 restaurantes de Madrid y otros 35 de Barcelona que, hasta el 22 de marzo, ofrecen un menú cerrado a un precio muy ajustado. También en Barcelona, te ofrecemos cinco restaurantes que no debes perderte. Si andas por Milán, no te pierdas los cinco restaurantes que están más de moda. Y, si andas por San Francisco, una de las más populares bakeries de la ciudad: Mr Holmes Bakehouse.

650 1200 4

¿Que prefieres que te envíen los dulces a casa y no tener que subir a un avión para probar tanta delicia? Pues entonces puedes encargar las preciosas galletas de Antolpo. Su pastelero japonés Chihiro Ogura, altamente demandado. No es de extrañar viendo sus diseños.

Y hasta aquí puedo escribir. Más es la próxima quincena gourmet de Trendencias Lifestyle.

En Directo al Paladar I Mini pizzas de tapenade y el mejor regalo para el día del padre en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XL)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio