Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cocinaríais en el lavavajillas? La pregunta de la semana

¿Cocinaríais en el lavavajillas? La pregunta de la semana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente hemos visto en distintos medios como algunos osados cocineros y amateurs utilizan ciertos electrodomésticos para cocinar que en un principio no se han ideado para tal fin. Incluso hay publicado un libro, seguro que habrá más, de cómo cocinar con un lavavajillas, así que me encantaría saber si vosotros:

¿Cocinaríais en el lavavajillas?

En mi caso práctico no me imagino haciendo caldos con la cafetera o cocinando un salmón al vapor mientras friego los platos, pero también me parece lícito y me llama la atención, así que cualquier día ya me veo probado el experimento. Me encantaría que nos dejarais vuestra opinión en la sección Directo al Paladar Respuestas para que de este modo podamos valorarlas y votarlas.

La pregunta de la semana pasada: Cuándo coméis fruta, ¿entre horas o como postre?

La pasada semana nuestra compañera María José nos preguntaba sobre qué hora preferimos para tomar fruta, si entre horas o como postre, después de comer. Hemos visto que cada uno tiene hábitos distintos pero que la respuesta más votada ha sido la que nos daba tresdeoros, que nos comentaba:

A día de hoy de las dos formas. Pero hace unas semanas entre horas, aunque me daba más hambre que comer otro tipo de alimentos. Si he cambiado ha sido precisamente porque paso hambre si como fruta entre comidas y porque estaba comiendo pocos lácteos, así que alterno fruta y yogurt en un intento de hacer las cosas mejor.

Imagen | pimkie_fotos En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cocinaríais con el lavavajillas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos