Publicidad

¿Cocinas a diario o un día para toda la semana? La pregunta de la semana

¿Cocinas a diario o un día para toda la semana? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A todos nos gusta comer bien y equilibrado a diario, pero es cierto que no a todo el mundo le gusta la cocina y hay algunas personas que prefieren no pasar mucho tiempo en ella, mientras que otros disfrutan comprando, planificando su menú y cocinando.

Es por eso que en las cocinas los hay que prefieren dedicar un día, por lo general en el fin de semana que tienen más tiempo, a cocinar para los seis días restantes y así no tener que preocuparse a diario de lo que van a poner, mientras que a otros que les gusta todos los días ponerse el mandil y cocinar sin pensar en envasar, congelar y etiquetar. Por eso esta semana me gustaría saber que método sigues tú para organizar tus comidas:

¿Cocinas a diario o un día para toda la semana?

Eso sí, os pediría por favor que vuestras opiniones las dejéis en Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, para que así todos podamos votar.

La pregunta de la semana pasada: Cuando cocinas ¿dónde consultas tus recetas?

Hace unos días os planteaba la pregunta acerca de cómo eran vuestras fuentes a la hora de encontrar recetas para cocinar. Las respuestas han sido muy variadas pero por lo general nuestros lectores combinan, como es lógico en los tiempos que vivimos, las recetas clásicas de los libros de cocina con las posibilidades que nos ofrece internet en todos sus formatos.

La respuesta más votada esta semana ha sido la de Laenredadera que nos decía lo siguiente:

Utilizo sobre todo blogs y libros de cocina, bien sea para seguir la receta por completo, o para coger ideas.
 Unos blogs, son como “de confianza”, sabes quién está detrás, y vuestros gustos gastronómicos coinciden, así que es como infalible, y otros te conquistan por la foto, la receta, los ingredientes, y te animas a probar. A veces simplemente estás buscando un plato en concreto, por un antojo, o cómo cocinar un ingrediente, y acabo teniendo a la vez abiertas 4 ó 5 recetas, que vas mezclando para dar con la “tuya”. Y luego están las recetas que tienes de siempre, que no consultas en ningún sitio, porque venían ya puestas de tu madre, de lo primero que cocinaste, o de lo que te ha salido ese día del horno.

Doy las gracias en nombre de todo el equipo a todos aquellos que en sus repuestas nos citaban a Directo al Paladar como la fuente de elección para elegir sus recetas, seguiremos intentando hacerlo lo mejor posible para que tengáis éxito en vuestra cocina.

Y ahora solo deciros que nos vemos de nuevo en siete días con otra pregunta de la semana.

Imagen | De todos los colores para Flickr En Directo al Paladar | ¿Cocinas a diario o un día para toda la semana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir