Compartir
Publicidad

¿Comedor escolar, tuppers o los niños comen en casa? La pregunta de la semana

¿Comedor escolar, tuppers o los niños comen en casa? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Los más pequeños ya han vuelto al colegio, y al fin vuelve a haber un poco de paz en casa, aunque esas horas de tranquilidad se pasan volando y en nada vuelven a estar revoloteando por ahí, algo que se puede posponer si los niños comen en el colegio, lo que me lleva a la pregunta de la semana:

¿Comedor escolar, tuppers o los niños comen en casa?

Cada una de las opciones tiene una ventaja. La primera nos libera de cocinar para los pequeños a mediodía, aunque debemos asegurarnos de la calidad de la comida en el colegio, la segunda nos ahorra un pico en el presupuesto, aunque es más trabajo en casa, y la última opción implica que alguien debe recoger a los niños y tener lista la comida a mediodía, lo cual no es siempre posible. Podéis dejar vuestra opinión en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es el plato más exótico que has comido estas vacaciones?

La semana pasada os preguntaba cuál es el plato más exótico que habíais comido estas vacaciones, y la verdad es que algunos habréis probado cosas realmente exóticas, estás son las más valoradas.

Sesos de vaca a la bolognesa, no estaban mal aunque su consistencia era algo blanda, las probé en un italiano centenario en Lima y es un plato que a día de hoy raramente encuentras.
Aleta de tiburón fermentada, me la trajeran de Islandia. Cuando abrí la bolsa el olor era de azufre, la textura muy blanda. Incomible.

Caimán de los pantanos de Louisiana, en Nueva Orleans. Exquisito.

Imagen | Heyimmaya En Directo al Paladar Respuestas | ¿Comedor escolar, tuppers o los niños comen en casa? En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio