Compartir
Publicidad

¿Cuál es la mayor "clavada" que os han metido en un restaurante por hacer el turista? La pregunta de la semana

¿Cuál es la mayor "clavada" que os han metido en un restaurante por hacer el turista? La pregunta de la semana
5 Comentarios
Publicidad

El verano es la época del año en la que más viajamos y, por ende, la que más comemos fuera, ya sea en la playa, en la montaña o visitando ciudades. Eso aumenta exponencialmente las probabilidades de que en algún bar o restaurante nos tomen el pelo, por lo que esta semana os pregunto:

¿Cuál es la mayor "clavada" que os han metido en un restaurante por hacer el turista?

De las más recientes que recuerdo, en Roma, en un restaurante no muy céntrico y más bien cutre, nos cobraron nueve euros por una cerveza de 66cl, cuando el menú del día valía diez u once euros (sin bebida). Recordad contarnos vuestras experiencias en Directo al Paladar Respuestas, la mejor valorada la compartiremos la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué ingredientes están siempre presentes en tu cocina?

La semana pasada os preguntamos qué ingredientes están siempre en vuestra cocina. En la mía, por ejemplo, no falta la pasta, el tomate frito, el atún, los huevos, las patatas y las cebollas. La respuesta más valorada ha sido la de Ceciliacb, que nos comenta:

No me puede falta harina, manteca, azúcar, esencia de vainilla, limones... y también tomates para salir del paso con una ensalada rápida con huevos duros. Soy medio fanática de la pastelería ¿se nota?

Imagen | Victor en Flickr
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es la mayor "clavada" que os han metido en un restaurante por hacer el turista?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio