Publicidad

¿Cuál es tu truco de cocina favorito? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu truco de cocina favorito? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cada uno en nuestra casa usamos nuestras técnicas secretas para almacenar la comida en el congelador, nuestras recetas para aprovechar las sobras, o nuestro truco para picar las cebollas sin llorar, por decir algunos ejemplos. Por eso quiero hacer la siguiente pregunta de la semana:

¿Cuál es tu truco de cocina favorito?

Seguro que sabéis algún truco de cocina que podríais compartir con nosotros para ayudar a los que no lo conozcan. Lo que para una persona es algo simple, para otra puede suponer todo un descubrimiento. Comparte tus trucos con los demás lectores dejando una respuesta a esta pregunta en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuánto tiempo le dedicas normalmente a cocinar?

La semana pasada os preguntaba mi compañero Minue por el tiempo que dedicáis normalmente a la cocina y otra vez ha sido la respuesta de Marianmuher la que más habéis valorado. Concretamente su respuesta ha sido la siguiente:

Para mí es una pregunta difícil de contestar. Si se refiere a estar en la cocina debo decir que depende. Unos días una hora, otros dos o más horas. También hago las recetas por partes, según lo pida, o un adobo o un marinado o algún dulce que lo exija, o levado de un pan, por lo que ese tiempo me resulta difícil controlarlo. La verdad es que la cocina me relaja bastante. Así que me viene muy bien cuando he tenido un día de trabajo duro. No es extraño que a veces me den las doce de la noche y siga cocinando como si tal cosa, ya que antes he atendido a mi familia, a mis perros, y he preparado el trabajo del día siguiente. Ahora si hay que contra el tiempo que tardo en planificar la comida, de la semana, para poder hacer la compra una vez tan solo, y que mi horario no me permite hacerlo de otra forma, debo añadir hora y media o dos horas más.. Sin contar el tiempo que paso en el ordenador imprimiendo vuestras recetas y las de algún otro blog también, por lo que no es de extrañar que muchas veces me de la 1 y media de la madrugada y aún este en la cocina. Pero es mi hobby, así que me lo agradece mi familia, mis compañer@s cuando llevo algo al trabajo o mis vecin@s y especialmente, motivo por lo que lo hago, yo misma ya que me tranquiliza y me hace descansar mejor.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es tu truco de cocina favorito?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir