Compartir
Publicidad

¿Cuál es vuestro ingrediente secreto? La pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro ingrediente secreto? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad

El otro día me invitaron a comer un arroz caldoso. Estaba delicioso, pero tenía un sabor que me costaba identificar. Como lo mío con la cocina raya la obsesión, no pude evitar preguntar a la cocinera qué había añadido a su receta ¿Sabéis qué me contestó? Que ella siempre agregaba un poco de canela a los arroces ¡Me quedé a cuadros! Por eso esta semana quiero proponeros esta pregunta de la semana:

¿Cuál es vuestro ingrediente secreto?

No sé si lograríais sorprenderme más que lo que me sorprendí con la canela, un ingrediente que asocio más bien a los postres, pero me encantaría que compartierais con nosotros cuál es el toque mágico que añadís a vuestras recetas para lograr el éxito con vuestros comensales ¿Tenéis un ingrediente infalible para triunfar? Me encantaría que me dejarais vuestras respuestas no en esta entrada sino en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada ¿Guardáis los huevos en la nevera o fuera de ella?

La semana pasada os preguntaba si cuando comprabais huevos los guardabais en la nevera o fuera de ella al llegar a casa. Tengo que deciros que he disfrutado leyendo vuestras respuestas, y también he aprendido mucho, gracias a vosotros ahora sé que hay un motivo para que los huevos se encuentren sin refriger en las tiendas, siendo la respuesta mejor valorada la de jaime.santamaria.313, que nos explicaba:

Los huevos a la nevera si quieres que se conserven más tiempo. Es decir si se van a consumir en 1 o 2 días te aguantarán fuera, eso sí, si no están a temperatura muy alta. En el supermercado están a temperatura ambiente porque si estuvieran refrigerados hasta llegar a casa podría­ producirse condensación en su superficie y dado que la cáscara es porosa se introducirían en su interior las bacterias que hay en la superficie que son muchas y no muy amigables (fundamentalmente enterobacterias).

Imagen | La Tanana
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es vuestro ingrediente secreto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio