Compartir
Publicidad

¿Cultiváis hierbas aromáticas en casa? La pregunta de la semana

¿Cultiváis hierbas aromáticas en casa? La pregunta de la semana
6 Comentarios
Publicidad

Se habla mucho de huertos urbanos y de la posibilidad de cultivar uno en el balcón de casa o la azotea de la finca, pero la realidad es que no creo que mucha gente tenga tiempo para estas cosas, por muy beneficiosas y útiles que sean. Por esta semana querría preguntaros:

¿Cultiváis hierbas aromáticas en casa?

En mi caso particular siempre intento tener albahaca y hierbabuena, y en alguna ocasión he cultivado cebollino, tomillo, romero y perejil, aunque no siempre con éxito. Me encantará saber si cultiváis hierbas aromáticas en casa, y si lo hacéis, cuáles y cuál ha sido vuestra experiencia. Como siempre, podéis dejar vuestro comentario en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Vais a preparar alguna receta especial para el Día del Padre?

La semana pasada os pregunté si ibais a preparar alguna receta especial para el Día del Padre. Por lo visto, como caía entre semana y no era festivo en casi ninguna parte, pocos os habéis animado, aunque hay quien, como Franchessca, tiene todo un festival en mente:

Chhhhissss!!!, que no se entere, que lo llevo muy en secreto. Será el fin de semana. Haremos migas que nos encanta a todos. Yo puesta ya a contar secretos, he de decir que no soy gran experta en hacerlas, pero contaré con una ayuda que bien podría ganar un primer premio en cualquier concurso!. Yo me dedicaré a preparar todo el acompañamiento de este riquísimo aunque calórico plato: torreznitos, chorizo, bacalao asado, ensalada de pimientos rojos asados, ensalada de granada, naranja con bacalao y pimentón, sardinas en escabeche, aceitunas aliñadas...luego un largo paseo para compensar.

Imagen | Mathew Knott En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cultiváis hierbas aromáticas en casa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio