Compartir
Publicidad

¿De qué utensilio de cocina no podrías prescindir? La pregunta de la semana

¿De qué utensilio de cocina no podrías prescindir? La pregunta de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy toca pregunta de la semana para la sección Respuestas de Directo al Paladar. La pregunta de esta semana está relacionada con los utensilios que usamos para cocinar.

¿De qué utensilio de cocina no podrías prescindir?

Cada uno de nosotros tenemos unas necesidades a la hora de cocinar. Algunos son más bien comedidos a la hora de sus compras de útiles de cocina y se apañan con pocas cosas, otros lo compran todo, cajones llenos de instrumentos de rallar, pelar, triturar, todo tipo de aparatejos y robots de cocina, vamos, que no pueden pasar por una tienda y no llevarse algún cachivache.

Pero seamos como seamos todos tenemos en nuestra cocina algún utensilio o electrodoméstico del que no podríamos prescindir, que si nos lo quitaran nos parecería que ya no podríamos cocinar igual de cómodo o de bien que antes. Por eso hoy queremos saber ¿De qué utensilio de cocina no podrías prescindir? Como siempre os agradecemos que vuestras respuestas las dejéis en Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué error no perdonarías en un restaurante?

Esta semana hay casi una respuesta unánime, la falta de higiene y la falta de profesionalidad son los dos errores que menos perdona la gente cuando va a un restaurante.

La respuesta más valorada ha sido la de ankabri, que en resumen viene a decir lo siguiente:

Imperdonable sería la falta de higiene, de profesionalidad y que tomen al cliente por tonto. Además, que siempre se debería protestar cuando en algo no estamos de acuerdo y no sólo quedarnos con la frase de “a este sitio no vuelvo”.

Esperamos vuestras respuestas a la pregunta de la semana ¿De qué utensilio de cocina no podrías prescindir? Nos apetece conocer aquello que necesitas sí ó sí en tu cocina por pequeño que sea y que crees te hace la vida “culinariamente” hablando más fácil a la hora de preparar tus platos. Las respuestas más valoradas a esta pregunta las veréis aquí para la semana que viene.

En Directo al Paladar | ¿Qué te niegas a probar rotundamente? La pregunta de la semana
En Directo al Paladar | ¿Qué convierte un arroz en paella?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos