Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué convierte un arroz en paella?: La pregunta de la semana

¿Qué convierte un arroz en paella?: La pregunta de la semana
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez sea algo muy local, pero por lo que he podido ver en las recetas de paella que hemos ido publicando, existe un serio debate en torno a qué es una paella y que no. Para algunos, paella es solo la receta tradicional con pollo y conejo mientras que muchos otros defienden una posición más abierta en la que otros arroces también son paellas.

Así, en la pregunta de la semana os propongo:

¿Qué convierte un arroz en paella?

Podéis dejar vuestra opinión en Directo al Paladar Respuestas, donde también podéis votar vuestra opinión favorita, que será la que publique la semana que viene junto con la nueva pregunta. Recordad que sólo serán tenidas en cuenta las respuestas vertidas allí, y no las que dejéis en los comentarios.

Respuesta de la semana pasada: ¿Merece la pena el café en cápsulas?

Como me imaginaba, el tema del café en cápsulas ha suscitado mucho interés, y por lo tanto nos habéis deleitado con una gran variedad de respuestas, todas muy bien expuestas y argumentadas. Pero sólo podemos quedarnos con una, la más votada, de María Romero Lorca, aunque os invito a que vayáis a leer el resto, que son muy interesantes.

No, si es cierto que es muy bueno, limpio y rápido pero no creo que económicamente merezca realmente la pena. Yo tomo de 3 a 4 cafés diarios y mi familia es igual de cafetera ¡Sería carísimo! Nosotros utilizamos cafés de melita, y para ahorrar lo compramos en grano y molemos nosotros, sale mucho más a cuenta. Tengo muchos conocidos que tienen el café en capsulas y realmente yo no lo echo de menos…

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué convierte un arroz en paella?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos