Publicidad

El domingo estaremos firmando ejemplares de nuestro libro en la Feria del Libro de Madrid

El domingo estaremos firmando ejemplares de nuestro libro en la Feria del Libro de Madrid
1 comentario

Publicidad

Aunque ya lo venimos contando en las Redes Sociales, queremos invitaros a todos a la presentación oficial de nuestro libro en Madrid, ya que el próximo domingo día 15 estaremos firmando ejemplares de nuestro libro en la Feria del Libro de Madrid.

Para que podáis venir y conocer a algunos de los editores que trabajamos cada día en Directo al Paladar, estaremos tanto en horario de mañana como de tarde firmando ejemplares de nuestro libro en las casetas de A Punto y de Plataforma. En la imagen podéis consultar los horarios y número de casetas.

Algunos editores de Directo al Paladar

Si quieres aprovechar el domingo para dar un paseo por la Feria del Libro y de paso conocernos y pedir que te firmemos tu ejemplar, el día 15 será una buena ocasión para encontraros en el madrileño Parque del Retiro.

De 12 a 14 horas si vas por la mañana o de 18 a 20 si prefieres ir por la tarde, estaremos a vuestra disposición para firmaros vuestros libros en las casetas indicadas, para hacernos alguna foto o para conocernos personalmente. Será un placer.

No os olvidéis que es este fin de semana. Estáis todos invitados a la presentación y firma de ejmplares de nuestro nuevo libro el próximo domingo día 15 de junio, en la Feria del Libro 2014 de Madrid. ¡Os esperamos!

En Directo al Paladar | ¡Ya tenemos libro! Las recetas más fáciles de Directo al Paladar
En Directo al Paladar | Anoche presentamos el libro de Directo al Paladar en la librería A Punto y así lo pasamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir