Compartir
Publicidad

El Menú Semanal de Directo al Paladar | del 1 al 7 de enero

El Menú Semanal de Directo al Paladar | del 1 al 7 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy le toca el turno al primer Menú Semanal de Directo al Paladar del año 2009, en el que vamos a daros un resumen de las entradas más destacadas del 1 al 7 de enero.

Antes de los platos, no podía faltar para empezar el año nuestra lista de propósitos para el año 2009, que dividimos en dos partes. También relacionado con la alimentación saludable os hablamos de por qué solemos preferir los dulces a las verduras y os dimos algunos consejos para volver a vuestro peso después de las fiestas.

Ahora vamos con los platos:

Para empezar tenemos una sopa de verduras con lechuga que nos enseñó María Pimientos y también como primero o plato único estos tallarines con salmón, espinacas y salsa de queso azul.

De segundo podemos elegir entre una receta de solomo de ternera con salmón ahumado en salsa de cabrales, la pierna de cordero asada, hojaldre de ave o el quiche de langostinos, brócoli y queso brie.

De postre o para meriendas tenemos unos deliciosos bagels, que también nos pueden servir de aperitivo y unas cortezas de naranja o limón confitadas, para el roscón que nos tocaba el día 6.

Además durante esa semana tuvimos dos temas estrella, el pan y nuestro especial cocina básica.

En el Especial cocina básica os dimos la primera entrega de cómo limpiar y preparar moluscos y en cuanto al pan y las harinas os hablamos de los tipos, las semillas y especias para hacer pan en casa y las levaduras para hacer pan.

En Directo al Paladar | El menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos