Publicidad

El relaxing cup of café con leche ¿en casa o en el bar? La pregunta de la semana

El relaxing cup of café con leche ¿en casa o en el bar? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay que ver lo que nos hemos reído todos con el relaxing cup of café con leche de Ana Botella. Seguro que las risas nos han salido caras, muy caras, pero puestos a despilfarrar el dinero, al menos lo hemos hecho con alegría. En cualquier caso, a lo que iba, la pregunta de la semana:

El relaxing cup of café con leche ¿lo tomáis en casa o en el bar?

Yo siempre he sido partidario de hacerme el café en casa, para así poder controlar la variedad que quiero, el molido, el prensado... en fin, hacerme el café exactamente a mi gusto, pero también hay muchos a los que el café no les sabe como en el bar, que es donde realmente lo disfrutan, así que me encantaría que compartierais vuestros gustos y opiniones en Directo al Paladar Respuestas

La pregunta de la semana pasada ¿Comedor escolar, tuppers o los niños comen en casa?

La semana pasada, aprovechando la vuelta al cole de los niños, os pregunté si preferíais el comedor escolar, que los niños se llevaran tuppers o que comieran en casa. No ha suscitado demasiado debate, pero puede que sea porque Baronrojo pronto cristalizó muy bien la opinión de todos:

Por supuesto la comida en casa, pero desgraciadamente no siempre es posible, en especial en las grandes ciudades donde las distancias son grandes y es difícil recoger a los niños, y por supuesto no siempre se tiene unos abuelos que puedan suplir a los padres en esa labor. El tema de los tuppers es un poco complicado, en especial cuando los niños son pequeños y en ocasiones regresan a casa con parte de la comida. En cuanto a la comida de los colegios, no es precisamente muy apetecible, pero cuando no queda más remedio es a lo que nos agarramos. Por supuesto cuando los niños se ven obligados a comer en el colegio, la cena tiene que ser un poco más escogida para que suplan las carencias de alimentos y para que al menos en la cena puedan comer sus alimentos favoritos.

En Directo al Paladar Respuestas | El relaxing cup of café con leche ¿en casa o en el bar? En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir