Compartir
Publicidad
Publicidad

Ensalada de arroz y atún con aderezo de mayonesa y soya, quiche de verduras y más en Directo al Paladar México

Ensalada de arroz y atún con aderezo de mayonesa y soya, quiche de verduras y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Habéis aprovechado el fin de semana para cocinar o estabais faltos de ideas (y tiempo) para poneros manos a la obra? No os preocupéis, tenéis por delante toda una semana para organizaros y decidir cuáles van a ser las recetas que vais a preparar. Seguro que entre las que ahora vamos a repasar publicadas estos últimos días en Directo al Paladar México encontraréis un montón de ideas que os gustarán.

La mayoría de las veces, animarse a ponerse delante de los fogones requiere un pequeño trabajo previo previo de anotación de ingredientes necesarios y revisión de lo que tenemos que comprar, para no llevarse alguna sorpresa desagradable una vez que vamos a empezar a cocinar. ¡Que no os venza la pereza! Escoged entre las recetas que os proponemos a continuación y a disfrutar de la cocina.

Mexico1

Empezamos con una ensalada de arroz y atún con aderezo de mayonesa y soya, pues las ensaladas siempre son una buena alternativa cuando queremos comer un plato delicioso y sin complicaciones, sobre todo para cenar que es la comida del día más ligera que debemos realizar.

Esta propuesta lleva arroz y atún aderezados con mayonesa y soya, lo que le da un sabor algo distinto a la clásica receta. Como aún no hace frío, lo mejor es servirla ligeramente fresca. Bastarán con 15 minutos de refrigeración para que alcance la temperatura adecuada. Servidla con crostones de pan y tocaréis el cielo en cada bocado.

Mexico2

¿Qué tendrán los platos de pasta que gustan a todo el mundo? Porque no me negaréis que estos espagueti al ajo con pollo tienen una pinta impresionante, y además nuestros compañeros de México los han adaptado estupendamente a los sabores de su país. Para que lo tengáis aún más fácil, la receta está también en video. Tened cuidado con el tiempo de cocción de la pasta, mejor al dente pero guiaros por vuestros gustos personales.

Si tenéis pensado preparar una cena especial con amigos o familiares, esta quiche de verduras hará las delicias de todos. Lo mejor de esta receta es que puede prepararse con anticipación y recalentarse unos minutos en el horno justo antes de servir. Tanto podéis cortarla a trozos para que cada cual se sirva el suyo como hacer quiches individuales y acompañarlas con una ensalada verde.

Mexico5

Y llegamos al punto dulce de todo menú, el postre. Nuestros compañeros de Directo al Paladar México han preparado una irresistible recopilación de 13 recetas de pasteles fáciles para que hiperventiléis de gula solo repasando cuáles son las propuestas que han recogido. Ya sabéis que para un bocado dulce siempre queda un poco de espacio, con lo que seguro que os animaréis con alguna de estas propuestas.

Tanto si sois unos expertos reposteros como si empezáis en esta tarea, encontraréis una receta a vuestra medida, pues todas ellas cumplen la misma premisa: la sencillez en la preparación. Creo que lo difícil va a ser quedarse con una sola de ellas. Y si no ya me diréis cuando las reviséis.

Mexico6

Artículos gastronómicos

Terminamos el paseo por las publicaciones de Directo al Paladar México con un repaso por los artículos que nuestros compañeros han escrito y que son de lo más interesante. Para aprender algo nuevo también hay un hueco siempre. Que paséis una feliz semana, nos vemos el lunes que viene.

En Directo al Paladar | Pastel de elote, salchichas alemanas con ensalada de col morada y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Tortitas de ejote, hamburguesa de res con alcaparras y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos