Compartir
Publicidad

La semana en Directo al Paladar | 20 al 26 de agosto

La semana en Directo al Paladar | 20 al 26 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana les hacemos un resumen de lo publicado en Directo al paladar la semana pasada.

Comenzamos la semana con un video de cómo afilar nuestros cuchillos: Afilar los cuchillos como un experto, y con unas prácticas Maletas para picnic: de aluminio. De la misma manera, Eliana nos presenta el Chocomap: Chocomap una herramienta indispensable para los adictos al chocolate y una sorprendente Una viña urbana en Paris.

En cuánto a los eventos, les presentamos Cambio climático y vino 2008: II conferencia internacional, así como La Fiesta de la Sidra en Gijón, la fiesta de Migas y vino en teja en Romanos y BioCórdoba 2007, una feria dedicada a los productos de cultivo ecológico.

Las recetas de la semana: esta Ensalada Backgamon de arroz que nos envia Rochi dentro de la sección de tu paladar, dónde se publican las recetas de nuestros lectores.

Ya saben ustedes, si tienen alguna receta nos la pueden enviar y se la publicamos encantados. Seguimos en las recetas, con este estupendo Churrasco de salmón con salsa de tamarindo, y un comentario sobre uno de los postres más caros del mundo: El Fortress Aquamarine, encabeza los postres más caros del mundo.

Las entradas de enología esta semana nos hablan en primer lugar de un vino suizo: G. Raymond Saillon Petite Arvine 2005, y seguidamente un alemán Georg Breuer Rüdesheim Estate Riesling 2005, dos blancos para este verano caluroso. Además, les presentamos el Robo Sommelier, un robot sumiller. ¡Estos japoneses!

Pero eso no es todo, también les hemos hablado de un vinagre de Riesling: Vinagre de Riesling; agridulce, de Un chicle milenario, de la Sopa de aleta de tiburón una delicia que amenaza a los escualos y de cómo España es el país europeo con mayores capturas de tiburones.

Para finalizar, les contamos que Jamie Oliver será el personaje de una serie de animación, y que existe un restaurante dedicado a la mayonesa: Mayonnaise Kitchen, un restaurant dedicado a la mayonesa.

Hasta aquí el resumen y buena semana para todos!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos