Cambio climático y vino 2008: II conferencia internacional

Cambio climático y vino 2008: II conferencia internacional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Academia del Vino en España (The Wine Academy), organiza en Barcelona la II Conferencia Internacional con el tema: el cambio climático y el vino.

Cuenta con el patrocinio de diversos organismos oficiales como el Ministerio de Medioambiente y la Generalitat de Catalunya, además de ponentes tan cualificados como el Dr. Hans Schultz (Geisenheim Research Institute en Alemania), Bernard Seguin (Institut National de la Recherche Agronomique) y Santiago Minguez (INCAVI, UAB), entre otros.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

No faltará tampoco la voz de viticultores como Jaques Lurton, Miguel Torres, Bruno Prats (ex propietario de Chateau Cos D´Estournel), el Dr. Ernest Loosen, y hasta afamados "wineflymakers" como el mismísimo Michel Rolland...

Si esto fuera poco, el invitado especial al evento va a ser Al Gore, ex vicepresidente de EE UU y reciente Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2007. Al Gore se ha convertido en uno de los principales promotores a la hora de concienciar sobre los impactos que el cambio climático está teniendo sobre el planeta.

Un lujo de cartel.

Más información y foto | Cambio Climático y Vino Más información | The wine Academy En Directo al Paladar | ¿El vino en peligro por el cambio climático? En Directo al Paladar | El mundo del vino cambia con el cambio climático

Comentarios cerrados
Inicio