Compartir
Publicidad

La semana en Directo al paladar | 5 al 11 de febrero

La semana en Directo al paladar | 5 al 11 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada semana Directo al Paladar volvió a estar repleta de deliciosas recetas, fáciles de hacer y que te harán quedar bien con tus comensales, prueba de ello son los Huevos encapotados, aunque si lo que prefieres elaborar es un plato de carne, puedes escoger entre los Solomillos de cerdo a la canela o el Cordero al curry con arroz basmati. Además, os recordamos que nos encantaría que entre todos elaboráramos un recetario de Salsas ligeras a base de yogur, ¿nos envías la tuya?.

Los postres no fueron menos, uno que nos sorprendió y que estamos deseando probar es el Parmesano reggiano y chocolate que nos mostró nuestra compañera Eliana, no menos golosa es la Copa de bizcocho y mascarpone. Para los más pequeños o los chocolateros, las Ostras de chocolate y coco son una tentación, y si tienes prisa para elaborar un postre o una merienda, no te preocupes, que puedes decantarte por la Tarta de manzana rápida que está exquisita. Dos utensilios que tuvimos la semana pasada en el blog y que muestran como avanza la tecnología son la Cocina portátil y la Envasadora Futura 7965, envasadora al vacío para uso doméstico, nos parecen muy útiles, cada uno tiene su ocasión.

Para ampliar la biblioteca gastronómica dos opciones muy sugerentes, el Diccionario botánico para cocineros y las 100 recetas para casa de Santi Santamaría.

Finalmente, entre las noticias y curiosidades, conocimos que Gastón Acurio elabora un menú con hojas de coca y que el próximo mes de marzo se convoca el Encuentro internacional de cocina Eurotoques, aprendimos ¿Cómo se realiza la cata de un queso? y que los ricos más ricos se gastan el dinero en El coñac del millón de yenes: Louis XIII Perla Negra o en La Cena del millón de dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos