Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Directo al Paladar | 6 al 12 de agosto

La semana en Directo al Paladar | 6 al 12 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana les hacemos un resumen de lo publicado en Directo al paladar la semana pasada.

Comenzando con las recetas, Velsid nos ha presentado una selección de entrantes y cada uno luce más apetitoso que el otro, como los camarones con mango y panceta , la bruschetta de tomate y mozzarella al pesto, los aros de melón con espaguetis de jamón o la ensalada tibia con peras y espárragos . Como plato principal nos presentaron una receta de pollo al limón y para un almuerzo ligero las espigas con calabaza lucen muy apropiadas. Como guarnición o acompañamiento estoy loca de probar el curry de piña y plátano.

Algunos de los utensilios de cocina que descubrimos la semana pasada son el Spife, el cubierto de Zespri para comer kiwis y el OXO Corn Stripper para desgranar la mazorca de maíz. Además de una cuchara comestible que aún no está a la venta y flota en los líquidos.

En materia de libros de cocina la semana pasada les comentamos sobre un par de publicaciones que abordan la temática de la gastronomía y legendarios personajes del crimen, Sabores que matan de la periodista argentina Raquel Rosemberg y Las recetas de Carvalho de Manuel Vázquez Montalbán.

Mi compañero Calamar siguió compartiendo con nosotros información en materia enológica y nos habló del Blanco Nieva Pie Franco 2006, de los Vinos de Alicante: Dolç de Mendoza y de Perrin & Fils Vinsobres ''Les Cornuds'' 2004.

En lo que se refiere a restaurantes Velsid nos comentó sobre FoodSión, la propuesta gastronómica de Fabrizio Del Ben y nos hablaron de su experincia gastronómica en Rafel “Lo Cristalero”, Restaurante Asador.

En lo que respecta a la alimentación de los pequeños de la casa, conocimos un par noticias, que las bebidas y alimentos light no son recomendables para los niños y que las marcas alimenticias influyen en los niños.

Entre los ingredientes hablamos del sésamo, sus propiedades y usos. Además supimos que la conocida tienda online Amazon, entra en el mundo de la venta de productos frescos online con Amazon Fresh.

Para finalizar supimos la noticia que la leche podría subir (otra vez) de precio por la demanda china y que según una noticia publicada en el Reino Unido las galletas de chocolate podrían estar en decadencia.

Hasta aquí el resumen y buena semana para todos!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos