Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Directo al Paladar | del 13 al 19 de octubre

La semana en Directo al Paladar | del 13 al 19 de octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas, hoy lunes nos toca haceros el resumen semanal de los contenidos más destacados de Directo al Paladar, en este caso de la semana del 13 al 19 de Octubre.

Sabemos que os gustan mucho las curiosidades que publicamos en directo al paladar, por ejemplo entre los utensilios de cocina, esta semana os hemos presentado un rodillo para amasar tenderpress, ideal para carnes adobadas. Y además un accesorio que se puede comer, unas tazas comestibles realizadas de masa quebrada.

Como no iba a ser menos os hemos contado los eventos más importantes que tenemos a la vista, el IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y la II Fiesta del Membrillo, en Priego de Córdoba.

Para las próximas fiestas tenemos iniciativas, para halloween unas galletas muy originales, para las navidades, ¿un poco de vodka? o ¿una cena en el hotel Arts de Barcelona?

Ahora vienen las recetas...

...pero antes alguna noticia de actualidad en el mundo de la alimentación. En Soria han elaborado un bocadillo de 50 metros para el récord Guiness, ¿qué hambre, no?. El Corte Inglés ha lanzado una nueva marca blanca, Aliada. ¿Ahorraremos?

Antes de ver las recetas os aconsejo que os paséis por la sección de ingredientes, está semana más prolífica que ninguna, os hemos hablado de las lentejas, de las almendras, de manzanas, de aguacates, de ensaladas, etc, etc...

Como viene siendo costumbre en esta sección os vamos a proponer varios menús con las recetas que hemos publicado está semana pasada. Como aperitivo del primer menú, ¿por qué no comer un pintxo de tortilla de patatas? ¿Y sí la acompañamos de una mayonesa sin huevo con leche como base, mejor no? De principal un pollo a la sidra con la guarnición que presenta María Pimientos o bien con unas patatas castellanas de Pepekitchen. De postre una tarta de queso y chocolate, cremosa, rica, impresionante.

Para empezar el segundo menú, ¿qué os parecen unas semillas o pepitas de calabaza tostadas y especiadas? Para seguir unas alitas de pollo crujientes (os sorprenderá la forma de hacerlas, os lo aseguro ;-)). ¿Os apetece acompañarlas de unas batatas asadas? De postre una receta de muffins de chocolate y banana, sencillamente deliciosos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos