Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Directo al Paladar | del 22 al 28 de septiembre

La semana en Directo al Paladar | del 22 al 28 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y continuamos con nuestra costumbre de ofrecerles en un sólo post el resumen semanal de los contenidos más destacados publicados en Directo al Paladar la semana anterior.

Como ya es habitual empezamos con el menú. De primero tenemos este Gratinado de verduras o esta Ensalada de cebolla dulce de Fuentes, piña y atún. Como ya empieza a hacer un poco de frío, también les podemos servir este Potaje de coles o berza o esta Receta de sopa de algas y setas chinas.

Quizás también les apetezca probar esta Tarta de cebolla; esta Tapa de tortilla de camarones o gambas; estas empanadillas orientales Empanadillas pegadas a la olla; o esta Fritura mixta de verduras “in saor”.

También les hemos contado cómo hacer esta Receta de patatas al microondas, esta Receta de fideuá con calabacín y langostinos o estos Espaguetis con salsa de albahaca y tomates secos.

Continuamos con estas Brochetas de pollo rebozado con especias; con este Atún en salsa a la bilbaina; y estas Albóndigas de carne con cuscús.

De postre, este Quesillo de chocolate hará los honores. Y cómo no, para desayunar estas Receta de tortitas americanas que sin duda estarán geniales con un poco de mermelada.

Otras noticias de interés en Directo al Paladar han sido por ejemplo esta interesante comparativa en tres posts sobre las envolturas de los embutidos y salchichas que nos trae nuestro amigo Bertus. Tripa natural vs tripa artificial: (I) Tradición y situación actual; (II) La tripa natural; (III) La tripa artificial.

También cabe destacar el Curso de Thermomix que continua con la repostería: Cómo hacer pasta quebrada con Thermomix; Preparaciones básicas de repostería: hacer pasta choux con Thermomix; Hacer bizcochos con Thermomix; Elaboración de cakes con Thermomix; y Crema pastelera con Thermomix.

Y para finalizar, otra noticia de interés ha sido este especial sobre la Crónica del caso de la leche adulterada con melamina ¡No se lo pierdan!

La semana que viene más. Permanezcan atentos a sus pantallas...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio