Compartir
Publicidad

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas (I)

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas (I)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de la gastronomía, la cocina y las recetas, es normal que nos surjan muchas dudas a todos y para darles respuesta, como sabéis tenemos nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas, donde podéis dejar vuestras preguntas para que los editores del blog y los lectores puedan dejar su opinión y respuestas a vuestras dudas.

Hoy empezamos una nueva sección con el nombre de Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas, en la que iremos recopilando las preguntas y respuestas más interesantes que nos hayáis consultado, confiando en que será de vuestro interés y aprovenchando la ocasión para animaros a participar dejando vuestras dudas o preguntas y contestando a las de los demás para que todos podamos aprender. En esta primera selección, las preguntas más interesantes fueron...

  • Una de las preguntas que más respuestas obtuvo, fue la que os hice el mes pasado cuando os preguntaba por vuestros trucos de cocina preferidos. Me encantó ver las sugerencias que fuisteis dejando en esa sección. Por si te lo perdiste o por si quieres añadir tus trucos, os recuerdo la pregunta. ¿Cuál es tu truco de cocina favorito?
  • Goyuso buscaba alguna idea para impresionar a su novia con una cena original y nos pide consejo. Busca una receta barata, ligera para no acostarse muy lleno y si es posible con buena presentación. ¿Que receta le recomendaríais?
  • Una duda interesante es la que se plantea Nefer90 que quiere saber qué puede hacer con el zumo de piña que viene en las latas de conservas. Además de beberselo como zumo natural, ¿Se os ocurren otras aplicaciones para este zumo?
  • A Caralu no le quedan homogeneamente repartidos los rellenos de los bizcochos, plumcakes y similares y quiere saber cómo podría conseguirlo. ¿Tenéis algún truco que podáis dejarle para que mejoren sus recetas de repostería?
  • El otro día tuve que comprar unas sartenes que estaban ya pidiendo el relevo y me preguntaba por vuestra frecuencia a la hora de renovar vuestro menaje de cocina. ¿Sois de los que cambiais con frecuencia vuestras ollas, cacerolas y sartenes o conservais las primeras que comprasteis? ¿Cada cuánto tiempo renováis vuestro menaje de cocina?
  • En el apartado de curiosidades, a Bomowski le gustaría saber de nuestros fracasos y nos pregunta por cuál ha sido nuestra peor experiencia con una receta. Yo ya he contado la mía, pero ¿cuál fue vuestra peor experiencia en la cocina?
  • Jorgent89 también nos hace una pregunta para saber de nuestras costumbres. Quiere saber si tomamos el café con azúcar, con sacarina o sin edulcorarlo, para percibir su sabor amargo natural. ¿Cómo lo preferís vosotros?

Os recuerdo que podéis plantear vuestras propias dudas en Directo al Paladar Respuestas o contestar las que dejen otros lectores o editores, para que todos podamos aprender los unos de los otros.

En Directo al Paladar | Directo al Paladar Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio