Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del 2008 en Directo al Paladar, los resultados

Lo mejor del 2008 en Directo al Paladar, los resultados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como algunos de ustedes recordarán, el pasado 22 de diciembre les propusimos un encuesta para que entre todos eligiéramos “Lo mejor del 2008 en Directo al Paladar”.

Pues bien, a llegado el momento de hacer públicos los resultados y de comentar un poco las sugerencias que ustedes nos han hecho llegar.

En primer lugar, les propusimos elegir la mejor receta de tapas y entrantes 2008 entre una selección previa de las más leídas cada mes. Los primeros lugares en esta categoría han estado bastante apretados entre cuatro recetas: la Crema de patata y manzana; la Mini pizza casera variada; el Cómo hacer sushi en casa; y finalmente la que ha resultado ser la ganadora: las Tostas de camarones con crujiente de bacon, y de bacon con mozzarella de búfala.

En segundo lugar, nos tocaba elegir la Mejor receta 2008 para plato principal. Aquí ha habido una receta que claramente ha salido destacada en los votos de todos ustedes: este fantástico y a la vez sencillo Arroz caldoso con langostinos. Insuperable. Un poco más atras, y reñidos entre ellos quedaban el Asado de cordero, la Fideuà, las Migas de pan y las Pechugas de pollo crujientes al horno.

Y en la categoría Mejor postre 2008 la cosa ha estado muy disputada entre dos recetas con chocolate: estos Muffins de chocolate y vainilla que a pesar de tener una pinta excelente no han podido superar — solamente a falta de tres votos- a la magnifica tarta de nuestro editor Pintxo: Tarta de queso y chocolate.

Como mejor Post 2008 no ha habido rival para la entrada de Bertus: 10 ‘super’ alimentos que no comemos. ¡Ese Bertus! Con menos de la mitad de los votos que éste, pero no por ello menos interesante, encontramos ¿Quién fabrica las marcas blancas?

Y para finalizar, las sugerencias que les pedíamos para mejorar en este 2009 han sido bastante variadas. Desde potenciar las secciones de recetas de “Panes y bollos” o la de los quesos, hasta la de hacer incursiones en el tema de tratar la cocina como remedio popular y natural para mejorar nuestra salud y pequeñas afecciones. Por otro lado, los amigos que nos visitan desde el continente americano nos piden más noticias sobre su tierra y que hagamos más recetas de la rica cultura gastronómica de aquellos lares.

Todo ello será tenido en cuenta para este nuevo curso que empieza ahora, lleno de ilusiones y nuevas propuestas que esperamos les agraden. Un abrazo y adelante con su colaboración, sus comentarios y valoraciones, tanto a través de los comentarios a pie de post como enviando sus sugerencias al siguiente correo: editores@directoalpaladar.com

Gracias a todos,

En Directo al Paladar | Lo mejor del 2008 en Directo al Paladar. Encuesta
En Directo al Paladar | ¿Cómo nos gusta más la tortilla de patatas? Los resultados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos