Compartir
Publicidad
Publicidad

Muesli antioxidante, salsa teriyaki y más, en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Muesli antioxidante, salsa teriyaki y más, en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo empezamos a preocuparnos por nuestro aspecto, y es que lo de tener que desprenderse de la ropa que nos ha "protegido" durante el invierno no siempre se nos hace una tarea fácil. Por eso este viernes vamos a tener esta premisa presente en este recoratorio de la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle.

Aunque ya sabéis que lo de cuidarse en nuestra alimentación no tiene que ser únicamente para llegar a los meses de verano un poco más apolíneos, sino que tenemos que procurar preparar platos saludables durante todo el año. Aquí encontraréis un montón de propuestas para conseguirlo.

Trendencias1

Siendo el desayuno la comida más importante del día, la que nos va a aportar la energía necesaria para resistir el comienzo de cada jornada, os proponemos un delicioso muesli antioxidante casero para cuidarse desde el mismo momento en que nos levantamos de la cama.

Para los que os guste la gastronomía oriental, adoraréis esta receta de salsa teriyaki, seguro que a partir de ahora la haréis vosotros mismo y no volveréis a usar la industrial.

Este domingo es el día de la madre ¿Ya habéis decidido un menú especial? Pues si queréis ser los reyes de la celebración, podéis contibuir con alguno de estos cinco vinos originales con los que conseguiréis redondear el menú y que la fiesta sea todo un éxito.

En Directo al Paladar | Mousse de arroz con leche y crujiente de canela, tarta fácil de fresas y chocolate con leche y más, en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos