Publicidad

¿Nos hemos vuelto muy vagos a la hora de cocinar en casa? La pregunta de la semana

¿Nos hemos vuelto muy vagos a la hora de cocinar en casa? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los tiempos cambian y la sociedad evoluciona, quiero pensar que para bien, también respecto a los hábitos culinarios. En las últimas décadas la tecnología y el diseño no dejan de idear nuevos avances para, en teoría, facilitarnos la vida en la cocina. Sin embargo, a veces me da la impresión de que se llega demasiado lejos. ¿Realmente nos ayudan o son innecesarios?

Y no me refiero sólo a los precocinados, sino también a esos productos cada vez más populares como bolsas de lechuga cortada, fruta ya troceada, preparados de tortilla de patata, mezclas para bizcochos, relleno de empanadillas... Hay multitud de ejemplos, y por eso os planteo en La Pregunta de la Semana de hoy:

¿Nos hemos vuelto muy vagos a la hora de cocinar en casa?

Es cierto que a veces es muy cómodo abrir una bolsa de mezclum de lechugas o brotes para tener lista una ensalada en un momento, pero cuando veo envases con patata ya pelada y cortada, o de ensaladilla rusa ya hecha, o envases de plástico con ensaladas de fruta a precios algo abusivos, me pregunto si es que realmente es tan tedioso pelar la manzana en casa, o es que nos hemos vuelto comodones.

¿Recurrís mucho a este tipo de productos? ¿Os resultan útiles porque tenéis poco tiempo en casa? ¿Creéis que nos hemo vuelto algo perezosos a la hora de cocinar? Os animo a dejar vuestra opinión y experiencia respecto a este tema, como siempre, en la sección de Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada.

¿Cuál es vuestra fruta favorita de verano? La pregunta de la semana pasada

Hace siete días empezábamos el mes con la mente ya puesta en el verano. Me encanta la fruta de esta época y por eso quise preguntaros cuál es vuestra favorita. Parece que somos muchos los que disfrutamos de todas las variedades que nos trae el calor, pero ha habido algunas más nombradas que otras.

La respuesta más votada en este caso ha sido la de menajeando, que nos contaba sin ninguna duda que su favorita es la sandía.

No dudo ni un segundo: la SANDIA Me casco unos batidos impresionantes a cualquier hora, podría beber litros y litros y no me cansaría nunca. Te refresca, sacia el estómago, y para colmo es barata. La fruta perfecta, vamos.

Animáos a participar también esta semana en nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas con el tema de hoy. Y recordad volver dentro de siete días para conocer el comentario más valorado y una nueva Pregunta de la Semana.

Imagen | Jeff Kubina
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Nos hemos vuelto muy vagos a la hora de cocinar en casa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir