Publicidad

¿Cuál es vuestra fruta favorita de verano? La pregunta de la semana

¿Cuál es vuestra fruta favorita de verano? La pregunta de la semana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano no es ni mucho menos mi estación favorita porque creo que cuanto más mayor me hago, menos me gusta el calor. Sim embargo, hay algo que sí me encanta de la estación estival: la gran variedad de frutas que llenan los mercados. Me apasiona la fruta durante todo el año y ahora casi me pongo nerviosa ante tantas opciones porque nunca sé cuál elegir.

Cerezas, melocotones, paraguayas, nectarinas, ciruelas, melón, sandía, higos... ¿No os parece muy difícil escoger sólo una? Pero seguro que todos tenéis una favorita, por eso en La Pregunta de la Semana de hoy en Directo al Paladar os pregunto:

¿Cuál es vuestra fruta favorita de verano?

Está claro que la naturaleza es muy sabia, y es que las altas temperaturas del verano invitan a disfrutar de toda la fruta que nos llega a lo largo de estos meses. Nos despedimos de los cítricos y las fresas para recibir ya a finales de mayo las riquísimas cerezas, acompañadas de albaricoques y nísperos. El melón y la sandía suelen reinar incluso hasta entrado el otoño, sin olvidarnos de los melocotones en todas sus variedades, y muchas más que me dejo sin mencionar.

A mí me gusta mucho preparar postres con la fruta veraniega, mermeladas y ensaladas mezclando todas las variedades que pueda. ¿Vosotros tenéis una favorita? Animáos a participar en esta encuesta frutera dejando vuestra opinión en Directo al Paladar Respuestas.

¿Qué ha sido lo más extraño que os habéis encontrado en el plato de un restaurante? La pregunta de la semana pasada

Mi compañera Esther nos preguntaba la semana pasada qué es lo más extraño que hemos encontrado en el plato de un restaurante, un tema algo delicado en el que por suerte yo no cuento con malas experiencias.

Algunos de vosotros os habéis encontrado "sorpresas" de lo más curiosas - como por ejemplo una canica - pero la respuesta más valorada ha sido la de Alejandra, que no tuvo mucha suerte con cierto restaurante:

Creo que nunca, mientras viva, olvidaré las DOS sorpresas que me llevé en el MISMO restaurante, con una diferencia entre cada una de apenas un par de días: el primer día, un trozo de un batidor de espiral, de los de montar claras, sucio a más no poder, dentro de la paella (si es que a aquéllo se le podía llamar "paella"); y el segundo día (ésta sí que fue fuerte), una "linda" cucarachita en la ensalada. ¡Para morirse!

En esta ocasión empezamos el mes de junio ya con la mente puesta en el verano y la fantástica fruta que nos espera a lo largo de los próximos meses. Animáos a participar en la sección de Directo al Paladar Respuestas y recordad volver dentro de siete días para conocer la respuesta más valorada así como el nuevo tema de La Pregunta de la Semana.

Imagen | Harsha K R
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es vuestra fruta favorita de verano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir