Compartir
Publicidad

¿Qué ha sido lo más extraño que os habéis encontrado en el plato de un restaurante? La pregunta de la semana

¿Qué ha sido lo más extraño que os habéis encontrado en el plato de un restaurante? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque mi compañero Minue siempre me dice que no puede con los programas de cocina, lo cierto es que llega el miércoles y siempre pico, pues acabo sentada en el sofá viendo un rato el Masterchef. En el último programa los concursantes tuvieron un error imperdonable, se olvidaron un plástico en el plato que se encontró un comensal ante su mirada atónita.

Así que hoy, día de la Pregunta de la Semana en Directo al Paladar, me atrevo a preguntaros, aunque pueda ser que para alguno sea un episodio a olvidar:

¿Qué ha sido lo más extraño que os habéis encontrado en el plato de un restaurante?

Desde el clásico pelo hasta la mosca en la sopa, pero seguro que a más de uno le ha tocado alguna otra cosa curiosa que no debería estar en su plato. Cuéntanos tu hallazgo y cómo reaccionó el servicio del restaurante cuando se lo comentaste.

Para ello os rogamos dejéis vuestras respuestas en la sección de Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada para que así todo los lectores se puedan beneficiar de vuestras opiniones.

¿Qué cena piensas preparar para ver la final de la Champions? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, semana futbolera por excelencia, queríamos saber qué pensabais preparar para cenar el día del partido si habíais invitado amigos a casa.

Casi todos os decantabais por platos ligeros, rápidos o tradicionales como la tortilla. El comentario que ha sido más valorado fue el de Merirocket1, y no me extraña nada, pues yo aunque no soy muy amante del fútbol, no me perdería todas estas viandas que nuestra lectora pensaba preparar en su casa el día del partido. Dice así:

Hay que preparar mucho dippeo, verduras cortadas con queso fresco, Humus con pan pita y cosas ligeras, un salmorejo suave, una tosta de queso fresco con anchoas y pimientos... Que no se atragante :) También perritos, pero ricos, con cebollita pochada, salchichas de carnicería buenas, pan especial tipo artesano...

Con la pregunta de hoy me despido de la sección de La Pregunta de la Semana ya que paso el relevo a otro de mis compañeros hasta dentro de una temporada, espero vuestras opiniones acerca de la cuestión de hoy en Directo al Paladar Respuestas.

Imagen | Checiap
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué ha sido lo más extraño que os habéis encontrado en el plato de un restaurante? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio