Compartir
Publicidad

¿Qué cena piensas preparar para ver la final de la Champions? La pregunta de la semana

¿Qué cena piensas preparar para ver la final de la Champions? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fútbol es motivo de alegría, reuniones con los amigos y sobre todo mucha emoción, pero seamos sinceros si un partido va acompañado de unos buenos pinchos y nuestras bebidas preferidas, la cosa mejora muchísimo. Por eso hoy en Directo al Paladar, día de la Pregunta de la Semana, queremos saber:

¿Qué cena piensas preparar para ver la final de la Champions?

Seguramente ya has pensado, si la reunión para ver el partido es en tu casa, que tipo de comida vas a servir. Desde pizzas, bocadillos, tortilla clásica de patata hasta pinchos o tapas más sofisticados. Cuéntanos cómo organizas esas reuniones futboleras, y que es lo que más te gusta cenar delante de la tele viendo una final tan emocionante como la que se nos presenta el sábado.

Para ello os rogamos dejéis vuestras respuestas en la sección de Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada para que así todo los lectores se puedan beneficiar de vuestras opiniones.

¿Seguís algún criterio especial a la hora de elegir un restaurante? La pregunta de la semana pasada

Hace una semana os proponíamos nos contarais qué criterio seguíais a la hora de elegir un restaurante. Muchas son las fuentes de información para ello, desde internet, guías de ocio, opiniones de críticos, premios e incluso el boca a boca.

Casi todos nuestros lectores se decantan por una búsqueda en internet, pero esta semana la respuesta más valorada ha sido la de tresdeoros que nos dice lo siguiente:

Leo muchas respuestas en que dependen de internet, en mi caso el boca a boca o mis experiencias previas, eso para intentar ir sobre seguro; en cambio no tengo complejos en experimentar de primera mano restaurantes que oferten comida distinta, sea por lo que pueda considerar exótico, étnico o diferente de alguna manera. En estos casos, me gusta probar y luego ser la primera en dar un opinión.

Y con esto os emplazo hasta dentro de siete días en donde os plantearé una nueva pregunta de la semana, pero espero vuestras opiniones acerca de la cuestión de hoy en Directo al Paladar Respuestas.

Imagen | Stephendgardner
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué cena piensas preparar para ver la final de la Champions?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio