Compartir
Publicidad

¿Seguís algún criterio especial a la hora de elegir un restaurante? La pregunta de la semana

¿Seguís algún criterio especial a la hora de elegir un restaurante? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el otro día redactaba la noticia de los Premios Chefs Millesime y escribía la lista de los galardonados con tantas estrellas Michelin y soles Repsol, inconscientemente pensaba que cuánto me apetecería conocer todos esos restaurantes tan laureados.

Sin embargo después en la realidad a la hora de elegir un sitio para comer y aunque estos locales con tanto reconocimiento siempre apetecen, me decanto por una critica que haya leído, consejos de algún conocido u otro criterio. Hoy me gustaría conocer el vuestro a la hora de seleccionar un restaurante, por eso en la sección de La Pregunta de la Semana os invito a que me contéis:

¿Seguís algún criterio especial a la hora de elegir restaurante?

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de cómo os decantáis en la elección de un restaurante u otro. Si como os comentaba os guiáis por los premios que haya recibido, críticas en distintos medios de comunicación, opiniones de vuestros amigos o incluso el precio.

Para ello os rogamos dejéis vuestras respuestas en la sección de Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada para que así todo los lectores se puedan beneficiar de vuestras opiniones.

¿Sois más de comprar la lechuga clásica o preferís los mezclum envasados? La pregunta de la semana pasada


La semana pasada os proponía una pregunta acerca de vuestros gustos a la hora de hacer la compra de un vegetal tan clásico como es la lechuga. Quería que me contarais si en vuestros hábitos alimenticios habían irrumpido las bolsas de mezclum, o bien seguíais siendo fieles a la lechuga de toda la vida, aunque ello suponga más trabajo al tener que limpiarla y prepararla vosotros mismos.

Pues bien, muchos son los lectores que han respondido, lo cual os agradezco muchísimo, y la mayoría se decantan por las verduras a la manera de siempre, haciendo ellos sus propias mezclas para conseguir variedad en el plato, pero sin embargo el comentario más valorado por vosotros ha sido el de tresdeoros que nos dice lo siguiente:

Yo compro las mezclum aunque no siempre. Me explico, en esas combinaciones viene escarola y he descubierto que me gusta mucho el toque amargo de la escarola y de la achicoria. Cuando no compro mezclum, prefiero los cogollos de Tudela y las endivias mezclados con alguna "hoja de roble" en combinación casera. Hace mucho que no compro lechugas normales salvo que la quiera usar para una crema de lechuga, me resultan bastante insípidas.

Espero vuestras opiniones en la sección Directo al Paladar Respuestas. La semana que viene os propondré una nueva Pregunta de la Semana. Hasta dentro de siete días.

Imagen | Falcondale
En Directo al Paladar | ¿Seguís algún criterio especial a la hora de elegir restaurante?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio