Publicidad

¿Sois más de comprar la lechuga clásica o preferís los mezclum envasados? La pregunta de la semana

¿Sois más de comprar la lechuga clásica o preferís los mezclum envasados? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llega el calorcito y con él nuestros buenos propósitos de comer más sano y ligero, cambiando los platos de cuchara por ensaladas variadas y más verduras frescas. Pero hoy no os vengo a proponer ninguna receta de este tipo, sino que quisiera que opinarais, en nuestra sección de La pregunta de la semana y ahora que estamos decididos a comer más “verde”:

¿Sois más de comprar la lechuga clásica o preferís los mezclum envasados?

Ya hace unos cuantos años que las bolsas de variedades de lechuga han irrumpido en nuestros supermercados. Con una oferta cada vez más amplia parece que han relegado a nuestras queridas lechugas romana, iceberg u hoja de roble que muchas veces languidecen en las estanterías ante la gran cantidad de variedades embolsadas.

Así que hoy queremos saber tu opinión, si preferís la comodidad de estas verduras envasadas a pesar de ser ligeramente más caras u os seguís decantando por las ensaladas como las de siempre, con variedades más clásicas y que tenemos que lavar y preparar nosotros.

Para ello os rogamos dejéis vuestras respuestas en la sección de Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada para que así todo los lectores se puedan beneficiar de vuestras opiniones.

¿Creéis que los programas tipo Top Chef o Master Chef benefician a la gastronomía? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntaba acerca de vuestra opinión respecto a la repercusión positiva o negativa que los programas televisivos sobre cocina tiene en la gastronomía. Muchas han sido las respuestas, por lo general opinando acerca de que no la benefician.

Otros creéis que sí que son positivos, pues cada vez hay más gente planteándose estudiar gastronomía, e incluso aficionados que tras ver y seguir estos programas, se atreven a experimentar en la cocina con nuevas técnicas e ingredientes. Finalmente el comentario más valorado por vosotros los lectores ha sido el de Arguinalo que dice lo siguiente:

No creo que beneficien la gastronomía para nada, del mismo modo que gran hermano no lo hace con la sociedad, si acaso ambas lo empeoran un poquito. Un reality show es y será un producto televisivo donde te venderán morbo gratuito. Queréis algo que si beneficia? Salid a comer, probar, cocinar en casa, aprended de otros y divulgad lo que sabéis. La mejor cocina es la que disfrutas haciendo y/o comiendo.

Y con esto os emplazo hasta dentro de siete días en donde os plantearé una nueva pregunta de la semana, pero espero vuestras opiniones acerca de la cuestión de hoy en Directo al Paladar Respuestas.

Imagen | mccun934
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Sois más de comprar la lechuga clásica p preferís los mezclum envasados?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir