Compartir
Publicidad

¿Os gustan las nuevas fotos verticales para las recetas? La pregunta de la semana

¿Os gustan las nuevas fotos verticales para las recetas? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente os habréis dado cuenta que durante las últimas dos semanas hemos empezado a usar fotos verticales más grandes para las recetas. Pensamos que así se ven mejor y resultan más apetecibles, pero antes de hacerlo definitivo del todo, querría aprovechar la pregunta de la semana para consultaros.

¿Os gustan las nuevas fotos verticales para las recetas?

A mi, personalmente, me encantan, y a pesar de que como fotógrafo siempre tiendo a usar la cámara mucho más en horizontal que en vertical, todo me parece más sabroso con las fotos en vertical, pero me encantaría que dejarais vuestra opinión en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué ingrediente no usarías nunca en la cocina y por qué?

Una buena pregunta la de la semana pasada, pues es interesante saber qué ingrediente no usaríais nunca en la cocina. Yo le tengo bastante respeto a los insectos, que son una delicatessen en otros lugares. La respuesta más valorada de esta semana ha sido la de tresdeoros:

La nata, pero la que se retira después de hervir la leche, no la versión cremosa de brick. No soporto verla y menos comerla. Mi familia cuando quiere tomarme el pelo me recuerda (mis padres) que de niños retiraban la nata con un cucharón a un plato y lo servían sobre una rebanada de pan con azúcar o miel y que les encantaba. Solo de pensarlo me pongo mala.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Os gustan las nuevas fotos verticales para las recetas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio