Compartir
Publicidad

Panqué de plátano sin harina, pita de pollo y tocino y más, en Directo al Paladar México

Panqué de plátano sin harina, pita de pollo y tocino y más, en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, vamos a repasar las recetas que durante estos últimos siete días han preparado nuestros compañeros de Directo al Paladar México. Veréis que en la relación de hoy hay un montón de propuestas apetecibles y entre las que os costará decidiros por una sola.

Afortunadamente no tenéis por qué limitaros a una única receta, pues podéis escoger entre ingredientes muy variados y sabores de lo más sorprendentes. Lo que más me atrae de este paseo por recetas mexicanas es lo distintas que estas resultan de las nuestras ¡con lo que me gusta aprender de otras culturas!

Mexico2

¿Qué os parece si empezamos por unas pechugas de pollo en salsa de chile poblano? ¡Alucinantes! Os propongo acompañarlas con un arroz frito con verduras y piña o unas papas de cambray rellenas de tocino Ya me diréis con cual de los dos os quedáis, porque yo no sé por cuál decidirme.

Si os gustan las recetas italianas y la pasta es uno de vuestros platos favoritos, estos espaguetis al chipotle os encantarán. Recordad usar con moderación el chile chipotle si no os gustan las recetas demasiado picantes, porque si os pasáis con él no seréis capaces de comeros este plato.

Mexico3

Vamos con tres propuestas que son ideales para una cena delante de la tele viendo vuestro programa favorito o un partido de fútbol interesante. Para empezar unos tacos de carne deshebrada y tocino, seguimos con el famoso grilled Cheese Sándwich y para terminar una jugosa pita de pollo y tocino.

Terminamos con dos recetas dulces, para dejar un buen sabor de boca. En primer lugar unos pastelitos de limón real, super refrescantes. En segundo lugar no os perdáis este original panqué de plátano sin harina, muy rápido y fácil de preparar.

En Directo al Paladar | Sopa de papa con 5 ingredientes, postres con fruta y más, en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio