Compartir
Publicidad

Sopa de papa con 5 ingredientes, postres con fruta y más, en Directo al Paladar México

Sopa de papa con 5 ingredientes, postres con fruta y más, en Directo al Paladar México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos nuevo mes, y como cada jueves vamos a repasar las recetas que han preparado nuestros compañeros de Directo al Paladar México, que esta semana tienen unas originales propuestas entre las que, sin duda, encontraréis alguna que os resulte atractiva para prepararla en casa.

Como siempre, sus platos están impregnados por el exotismo de los ingredientes utilizados y por la mezcla de sabores y aromas, que los hacen tan atractivos a nuestros ojos ¿Me acompañáis por este maravilloso recorrido?

Mexico2

Empezamos con una original sopa de papa con 5 ingredientes, que seguro que os solucionará más de una cena y con la que tenéis el éxito asegurado. Si os gusta el pollo, os proponemos de segundo una deliciosa tarta de pollo y espárragos, que podéis preparar con antelación y calentar antes de servir.

Si en lugar de primero y segundo, buscáis platos más contundentes para no complicaros la vida con un menú de dos propuestas, os gustará este guiso de res con champiñones al vino blanco o este cuscús con pollo y chutney de mango ¿Verdad que parece que incluso su aroma llega hasta nosotros?

Y para terminar con este repaso, dos maravillosos postres con fruta. Aprovechad ahora que estamos en plena temporada y tenemos muchas más variedades donde escoger para preparar estas recetas y para adaptarlas a vuestros gustos. Para empezar un parfaits de plátano, yogur y granola casera y también un banana Split Parfait. Gustarán a todas las edades.

En Directo al Paladar | Hot dog de chistorra, huaraches tradicionales, postres con fresas y más, en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos